HOLII!!!!!
Cómo están?? Yo feliz de que me estés leyendo otro lunes más (o el día en que estés leyendo esto) Hoy les traigo mi historia con mi autoestima, con mi cuerpo, etc.
Empecemos:
Esto comenzó cuando yo estaba en segundo, tercer grado (cuando tenia entre 9 y 10 años) Yo a esa pequeña edad entre en una especie de MINI depresión, comencé a sentirme invisible, me volví invisible (si te crees linda te veras linda, te crees fea te veras fea, TE CREES INVISIBLE Y LO SERAS) comencé a hacerme auto bullying y a sufrir MUCHÍSIMO cada detalle triste de mi día a día. Empecé a sufrir mucho ser casi siempre la que nadie que ria en su grupo para la clase de gimnasia y/o deporte, el enojo de uno de mis compañeros con migo por SUPUESTAMENTE perder por mi culpa cada ves que compartíamos grupo, el hecho de que nadie gustara de mi, el hecho de no ser flaca, etc.
Conforme el tiempo pasó me comenzó a deprimir otras cosas como por ejemplo no ser flaca, ni tener tetas, ni haberme desarrollado como algunas de mis amigas.
De esta situación salí de apoco, sin saberlo ni notarlo y de la mano de Dios.
Aun hoy en día, entre 4 y 6 años después de la peor parte (el inicio), recuerdo situaciones tristes que me marcaron:
Llegar con mi mejor amiga a donde estaba nuestro grupo de gimnasia y que la digan a mi amiga "que bueno que llegaste, eras la ÚNICA que faltaba", después de eso me sentí muy triste y unos momentos después de eso y de notar que nadie me había registrado y que nadie me registraba, me fui detrás de una de las paredes del patio techado de mi escuela a llorar, habré llorado entre 10 y 20 minutos cuando unas compañeras (las más cercanas a mi del grupo en el que no me habían visto) me buscaron y encontraron. Recuerdo verlas a mi alrededor, irme al terminar la clase y ver que mis otras compañeras, no solo que no me habían visto, si no que la habían pasado de lo más bien.
También recuerdo llorar casi todas las veces que me iba a comprar ropa y haber estado llorando con mis papás por miedo a nunca tener novio y nunca gustarle a alguien.
PADECÍ MUCHÍSIMO LAS CLASES DE GIMNASIA Y DE DEPORTE, SUFRÍ MUCHO, LLORE MUCHO, DEJE DE SER LA NIÑA FELIZ, IMPARABLE Y EMPODERADA QUE HABÍA SIDO EN PRIMER GRADO (a los 6-8 años) PARA CONVERTIRME EN UNA NIÑA DEPRIMIDA; PERO HOY, NO ODIO A NADIE, ESTOY ORGULLOSA DE MI POR HABER PODIDO SALIR DE ESA SITUACIÓN, ESTOY AGRADECIDA CON DIOS POR HABER PODIDO, LUCHO CADA DÍA POR SER UNA PERSONA FELIZ, OPTIMISTA, AGRADECIDA Y EMPODERADA Y , CADA 7 SEMANAS, LOS AYUDO A USTEDES (con todas las ganas y felicidad del mundo) A SALIR DE LA DEPRESIÓN Y DEL ODIO HACIA UNO MISMO.
Los amo,
Agus<3
Comentarios
Publicar un comentario